Zona de Socios

Tu contraseña es tu DNI.
Ej: 1234567A
¿Necesitas ayuda?



Teléfono: 910 200 163
Banner
Banner

Próximos Eventos

Seguridad en la mar


Guía Seguridad Salvamento Marítimo

Descarga gratis las guías de seguridad editadas por Salvamento Marítimo y DGMM

Socio de:

European Boating Association
European
Boating
Association

Para dar cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico se expone a continuación la información general requerida:

  • Nombre: Asociación de Navegantes de Recreo - (ANAVRE)
  • Domicilio: C/ Cipreses, nº 30 // 28223 Pozuelo de Alarcón // (Madrid)
  • Dirección electrónica: administrativo@anavre.org
  • CIF: G-85608545
  • Registro Nacional de Asociaciones: Grupo 1,Sección 1.Nº Nacional 592386.

 

La utilización de esta página Web supone la aceptación de las siguientes Condiciones de Uso y Privacidad .

I. Objeto de la Web

El «Sitio Web de la Asociación de Navegantes de Recreo (ANAVRE)» (en adelante "Web de ANAVRE") ha sido diseñado para el uso personal de sus asociados, con carácter informativo, con el fin de dar a conocer y ofrecer al público en general la información relativa a la Asociación y sus actividades. Sin perjuicio de lo cual, ANAVRE se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento, modificaciones en la información contenida en su página Web, así como de suspender su acceso sin previo aviso.

II. El Usuario

El acceso a esta Web (www.anavre.org ) atribuye automáticamente la condición de "Usuario" a toda persona que la visite, implicando para éste la aceptación expresa y plena de todas y cada una de estas "Condiciones de Uso". Tales Condiciones, así como sus modificaciones expresas, avisos e instrucciones, se entenderán vigentes tras su publicación en la web, a las que el Usuario tendrá acceso siempre que acceda a la misma. Si el Usuario decide no aceptar las presentes "Condiciones de Uso" y/o, en su caso, las nuevas condiciones, deberá abstenerse de acceder y utilizar los servicios y/o contenidos ofertados por la Web de ANAVRE.

III. Los Contenidos

Los contenidos que figuren en la "Web de Anavre" , pueden no estar actualizados, por ello, antes de tomar ninguna decisión o realizar ninguna acción en relación con los contenidos o servicios ofertados en la misma, se recomienda al Usuario la comprobación de la información recibida directamente con ANAVRE. De conformidad con lo anteriormente expuesto, el contenido de esta página Web es informativo, por lo que ANAVRE no otorga garantía alguna sobre la exactitud, integridad o veracidad de la información, propia o de terceros, contenida en esta página Web. Por tanto no será responsable de cualquier daño directo o indirecto que pueda ocasionar la exactitud, integridad o veracidad de dicha información. Asimismo, los datos, textos, informaciones, gráficos o vínculos publicados en la web, son recopilados con efectos meramente informativos para los asociados y, en su caso, para todas aquellas personas interesadas en los mismos sin que, su acceso, genere relación comercial, contractual o profesional entre los usuarios y ANAVRE.

IV. Acceso y Uso

Tanto el acceso a la Web de ANAVRE, como el uso que pueda hacerse de la información y contenidos incluidos en la misma, serán de la exclusiva responsabilidad de quien lo realice. El Usuario se compromete a utilizar esta web de conformidad con lo establecido en la legislación vigente así como en las presentes "Condiciones de Uso", obligándose a abstenerse de utilizarla con fines ilícitos, contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones; lesivos de los derechos e intereses de terceros; o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Web de ANAVRE o impedir la normal utilización de la misma por parte de los demás Usuarios.

Se permite a los Usuarios establecer un enlace ("link") entre su página web y cualquiera de las páginas de la www.anavre.org siempre y cuando cumplan las siguientes condiciones: El enlace únicamente permitirá el acceso a las páginas de la web de ANAVRE, pero no podrá reproducir los contenidos de ninguna forma.No se creará un browser, frame, border enviroment o cualquier otra técnica similar sobre las páginas de la web de Anavre. No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas de la web de Anavre y, en particular, no se declarará ni dará a entender que ANAVRE ha autorizado el enlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la web en la que se establece dicho enlace. Excepción hecha de aquellos signos que formen parte del mismo enlace, la web en la que se establezca el enlace no contendrá ninguna marca, nombre, rótulo, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a ANAVRE sin su previo y expreso consentimiento. La página web en la que se establezca el enlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, contrarios a la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y al orden público, así como, tampoco contendrá informaciones erróneas ni contenidos que violen derechos de terceros. La colocación del enlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre ANAVRE y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación ni aprobación por parte de ANAVRE de sus contenidos o servicios ofrecidos a disposición del público. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que ANAVRE pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualquiera de las obligaciones a las que queda sometido por las presentes "Condiciones de Uso". El acceso a www.anavre.org no implica ningún tipo de garantía, que expresamente se rehúsa por parte de ANAVRE, no responsabilizándose en ningún caso por las pérdidas o daños de cualquier tipo que surjan por el acceso y el uso de la Web de ANAVRE, como por ejemplo, que el servidor proveedor de esta página web contenga virus informáticos o algún otro tipo de componente dañino. No obstante lo anterior, la responsabilidad de ANAVRE estará sujeta a lo dispuesto en la Ley General de Defensa de los Consumidores y Usuarios y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.

V. Derechos y Propiedad Intelectual

Se prohíbe la reproducción total o parcial, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores, o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los contenidos incluidos en la misma. Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa de ANAVRE. El Usuario de esta página Web podrá transferir el contenido de la misma a su terminal (download) siempre que sea para su uso personal y sin ningún fin comercial; por lo tanto no podrá distribuir, modificar, transmitir, reenviar o usar el contenido de la Web de ANAVRE con fines públicos o comerciales, incluyendo pero no limitándose, a textos, imágenes, audio y vídeo. Cualquier uso no autorizado del contenido pueden violar las leyes de Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial, derechos personales, derechos de publicidad y de comunicación así como cualquier otra norma legal complementaria.

VI. Contenidos y Servicios ajenos a esta Web

La Web de ANAVRE puede poner a disposición de los Usuarios dispositivos técnicos de enlace que les permitan acceder a sitios y páginas web pertenecientes a y/o gestionados por terceros. La instalación de estos enlaces tiene por único objeto facilitar a los Usuarios la búsqueda de contenidos y servicios disponibles en Internet, así como el acceso a la información. El establecimiento del enlace no implica necesariamente la existencia de relaciones entre ANAVRE y el propietario de la página web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de ANAVRE de sus contenidos o servicios. Salvo que expresamente se manifieste lo contrario, ANAVRE no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de terceros la información, contenidos y servicios disponibles en los sitios o páginas enlazadas, ni los controla previamente, aprueba, vigila ni los hace propios. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados. El Usuario reconoce y acepta que ANAVRE no asume responsabilidad alguna por el contenido ni por los servicios a los que el Usuario pueda acceder en dichas páginas ni por cualquier contenido, productos, servicios, publicidad, ni cualquier otro material disponible en los mismos.

VII. Privacidad y Protección de datos

Para el uso de esta página web no es necesaria la identificación personal de los usuarios, pudiendo acceder a ella de forma totalmente anónima, a excepción de los asociados que podrán a acceder a determinados contenidos de la página web con la introducción de una clave personal, facilitada a los mismos por ANAVRE. El Usuario puede voluntariamente enviar por e-mail unos datos mínimos de contacto con el fin de solicitar información sobre ANAVRE y sus actividades. En ese caso, acepta expresamente que ANAVRE se comunique con él con el único fin de enviar la información sobre las actividades solicitada. Estos datos no se almacenarán en ninguna base de datos, ni serán cedidos a terceros ni tendrán otro uso distinto del anterior. Los datos enviados de forma voluntaria por el Usuario no deberán ser en ningún caso los considerados especialmente protegidos y que se especifican en el artículo 7 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal.

VIII. Uso de cookies

Actualmente, para la navegación por esta página Web no se utilizan cookies ni otros medios o dispositivos para la recogida automática de información. Excepcionalmente, sólo para administradores de la Web de ANAVRE, y para acceder al área restringida, se utilizará una cookie de sesión con la única información de haberse identificado correctamente. De esta forma se evitará que el administrador deba identificarse todas y cada una de las páginas restringidas (si hubiera varias).

IX. Duración

La prestación del servicio de la Web de ANAVRE tiene, en principio, una duración indefinida, no obstante, se podrá dar por terminada o suspender la prestación del servicio en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las presentes "Condiciones de Uso". Cuando ello sea razonablemente posible, la Web de ANAVRE podrá advertir previamente acerca de la terminación o suspensión de la prestación del servicio.

X. Jurisdicción

Para toda cuestión litigiosa o que incumba a esta página Web será de aplicación la Legislación Española y para la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con el uso de esta página Web, ANAVRE y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los Juzgados y Tribunales de Madrid (España).